miércoles, 29 de julio de 2015

Bienvenidos a mi blog "Gustos de la vida"


 GUSTOS DE LA VIDA

No soy un chico muy exigente, pero mis gustos son:
a) Ver buenas peliculas y las que esten de moda; por ejemplo:

  

O


 
Pelis interesantes, aunque sean solo dos pero son las que más me gustan

b) Estudios, mi materia favorita es computación, y en especial la creación de blogs que Paolo nos esta enseñando

Imagen de Ing. Paolo Martinez Zea 

 c) Lecturas, como el Alquimista de Paolo Coehlo, o música como Gloria Estefan o Nelly Furtado.


 
Gloria Estefan: Oye mi canto:

 
Para esta primera parte, creo que están bien los videos que estoy poniendo.
Además que todos estos aspectos, espero que los vean, sean de su gusto y de su agrado para todos ustedes, ya se que es sencillo, pero esta hecho para cumplir con esta tarea.
   
Otros gustos además son jugar en la computadora, leer libros; por ejemplo Hamlet o La Divina Comedia de Danthe Alighieri, y como dije en el principío escuchar música o ver videos, 2 de ellos ya están.

Espero que les guste, ya lo dije es muy sencillo, pero básico para cumplir este deber.