GUSTOS DE LA VIDA
a) Ver buenas peliculas y las que esten de moda; por ejemplo:
O
Pelis interesantes, aunque sean solo dos pero son las que más me gustan
b) Estudios, mi materia favorita es computación, y en especial la creación de blogs que Paolo nos esta enseñando
c) Lecturas, como el Alquimista de Paolo Coehlo, o música como Gloria Estefan o Nelly Furtado.
Gloria Estefan: Oye mi canto:
Para esta primera parte, creo que están bien los videos que estoy poniendo.
Además que todos estos aspectos, espero que los vean, sean de su gusto y de su agrado para todos ustedes, ya se que es sencillo, pero esta hecho para cumplir con esta tarea.
Otros gustos además son jugar en la computadora, leer libros; por ejemplo Hamlet o La Divina Comedia de Danthe Alighieri, y como dije en el principío escuchar música o ver videos, 2 de ellos ya están.
Espero que les guste, ya lo dije es muy sencillo, pero básico para cumplir este deber.
me gusta tu blog amigo
ResponderEliminarCool, te pones lampara.
ResponderEliminarchevere tu blog jaja :)
ResponderEliminar¡Buen trabajo, Cris!
ResponderEliminar:D
ResponderEliminar